reprogramadorweb@gmail.com.

ERRORES QUE DEBES EVITAR CUANDO TIENES UN SITIO WEB

PUBLICAR FOTOS DEMASIADO PESADAS



 Sabemos que las fotos o contenidos multimedia son muy atractivos e interesantes, pero ten cuidado al subir estos archivos en tu sitio web; ya que si el archivo o foto es demasiado grande o pesada y tienes un sitio web con baja transferencia de ancho de banda te puede traer problemas al cargar el sitio web, dificultando la visualización y la carga del sitio; acto seguido puede generar que la persona que hace la visita se vaya por impaciencia, ademas los motores de búsqueda en Internet como google o Bing no ven con buenos ojos que un sitio demore tanto al cargar.

NO TENER CONTENIDO DE INTERÉS O RELEVANTE.


Si su sitio web no ofrece un valor en la información o en el contenido que se presenta, difícilmente pueda ser valorada en Internet, podría pasar que su sitio web espante a las personas en vez de a traerlas.

IMPEDIR A VISIBILIDAD DEL SITIO Y EL CONTENIDO CON VENTANAS EMERGENTES SIN PERMISO DEL VISITANTE.


Esto dificulta la navegación y desespera a las personas que visitan su sitio web, por ello es importante prestarle atención a este detalle y mas si se encuentra en la pagina de inicio del sitio.


NO ESTAR ADAPTADO A CELULARES 


Esto es un verdadero dolor de cabeza, imposibilita la posibilidad de que el 70% del trafico actual en 2017 se pierda, ya que los sitios antiguos son difícilmente legibles y se pierde contenido en el tamaño del celular. Los motores de búsqueda hoy por hoy centran su atención en la correcta visualización en dispositivos móviles.


NO INTEGRAR EL SITIO CON PLATAFORMAS Y REDES SOCIALES.


Las redes sociales indican y conectan con muchas personas, ademas de que un numero abultado de seguidores da mas confianza a los interesados que visitan el sitio web.

MÚSICA AUTOMÁTICA  EN EL SITIO WEB


La reproducción de música en sitios web de manera automática es una molestia, ya que muchas personas acceden en sitios discretos, o están reproduciendo música en sus pc, ademas a nadie le gusta que lo interrumpan. Esto puede ser agradable para el creador del sitio pero no mucho para los visitantes.


ERRORES DE ORTOGRAFÍA


La comunicación es importante, los mensajes pueden ser mal entendidos si no se escribe correctamente, ademas de eso, los buscadores en Internet como google o bing filtran los resultados de acuerdo a las palabras exactas o frases por eso una mala ortografía puede cambiar el contexto del mensaje y su objetivo.


DATOS DE CONTACTO DIFÍCILES DE ENCONTRAR


No escondas tu numero de teléfono, correo, dirección y puntos de atención, entre más facil pueda la persona contactarte mas rápido te van a encontrar.



ERRORES QUE DEBES EVITAR CUANDO TIENES UN SITIO WEB ERRORES QUE DEBES EVITAR CUANDO TIENES UN SITIO WEB Reviewed by Empresas Recomendadas on octubre 29, 2017 Rating: 5

2 comentarios