reprogramadorweb@gmail.com.

LA IMPORTANCIA DE SUSCRIPTORES EN UN SITIO WEB

Es importante tener un formulario de suscripción en un sitio y una plataforma para gestionar esto, debido a que los suscriptores permiten que visiten nuestro sitio reiteradamente y así poder vender y fidelizar al cliente.

Esto es importante para generar recordación de marca y es un medio efectivo para enviar mensajes sobre ofertas, promociones o boletines informativos.

Utilizar las suscripciones en un sitio web es muy util, pero hay que convencer a la persona que navega en nuestro sitio para que  tome la desición de dejar su correo electrónico.

Para ello hay que enamorar o convencerlo de un modo estratégico, puede empezar por generar un descuento el los productos o servicios si ingresa a la lista de correos de suscriptores de el sitio web.

Los contenidos de interés que se publican en un sitio web o en el blog deben relacionarse al contenido y temática del sitio. Es decir si es una tienda de deportes, lo lógico seria crear contenidos de deportes, ligas de fútbol, baloncesto, fútbol americano, etc..relacionados a su actividad. Las personas que comprar en tiendas deportivas seguro les interesa leer esta clase de contenidos relacionados. Por ello es importante identificar el tipo de publico que visita nuestra web los gustos e intereses de esas personas. Sin duda la generación de estos contenidos llamara la atención, aquí es donde usted puede conectarse con ellos a través de un boletín de correo electrónico o newsletter, ya sea para mantener conectado al usuario con nuestro sitio web y marca, sino también para invitarlo a navegar nuevamente nuestra web y posiblemente generar una recompra, o quizá también pueda enviar boletines por correo con nuevas promociones o descuentos especiales de su negocio.











LA IMPORTANCIA DE SUSCRIPTORES EN UN SITIO WEB LA IMPORTANCIA DE SUSCRIPTORES EN UN SITIO WEB Reviewed by Clasificados Inmuebles, Empleo, Vehiculos on octubre 01, 2017 Rating: 5

4 comentarios

  1. Los suscrptores son importantes para generar retorno y recompra de antiguos y clientes fieles.
    Es fundamental tener una lista y tener contacto via mail para generar mas ventas y retorno de inversion

    ResponderEliminar
  2. La mayoria de sitios web que conozco o he navegado no usan este recurso importante de los suscriptores, puede ayudar a mejorar y aumentar las ventas en un sitio web

    ResponderEliminar
  3. Cuánto cuesta el envío de correos?

    ResponderEliminar
  4. Para enviar correos a suscriptores es necesario tener un correo corporativo??

    ResponderEliminar