reprogramadorweb@gmail.com.

¿Como recibir pagos con tarjeta credito y debito en mi sitio web?

Una de las preguntas que mas rondan en la cabeza de las personas la idea de innovar, usar la tecnología para permitir pagos con tarjetas de crédito o débito.

Existen muchos métodos para ello, pero si se encuentra en Colombia, le recomendamos usar PayU para su pagina web, e incluso dan la posibilidad de realizar cobros a través de tarjetas débito o crédito vía correo. Sin necesitad incluso de tener una pagina web; pero en caso de tener seria muy importante insertar esta aplicación en su sitio.

Como tal le exigirán una serie de documentos para certificar que usted es el propietario de un negocio o es un trabajador que cobra por servicios, conozca mas como funciona PayU que esta aliado con PAGOS ONLINE los cuales permiten un registro rápido a través de su pagina web https://www.payulatam.com/co/ allí podrá detallar las tarifas que cobran por cada transacción y como funcionan los pagos.



Una gran herramienta y muy simple de usar para incluso no expertos en programación y desarrollo web por si solo necesita cobrar via correo. Pero si requiere de un seguimiento detallado de su inventario es recomendable la instalación de un plugin o y realizar algunos cambios y ajustes de urls en el sitio web

PayU, ES COMO UN DATAFONO ONLINE VIA MAIL O WEB


Sin dudas esto permitirá que su empresa o negocio genere mas ingresos y ventas ya que el obstáculo muchas veces es la distancia y los horarios de los bancos. A diferencia del datáfono físico las tarifas pueden ser mas económicas.


OPCION 2 


Otra opcion valida es Paypal, esta plataforma nos puede facilitar el uso de botones para enviar via correo o insertar en un sitio web. El único problema es que tiene que cobrar en dolares debido a las restricciones de su uso en algunos países.

¿Como recibir pagos con tarjeta credito y debito en mi sitio web? ¿Como recibir pagos con tarjeta credito y debito en mi sitio web? Reviewed by RePROGRAMADOR WEB on diciembre 01, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.