Dirección: cr 49 b n 168, Bogotá, Colombia.

¿Porque debo anunciar mi sitio web en google?

Google en el 2018 es el sitio web mas buscado para encontrar información comercial al instante, hoy en día su servicio de publicidad en Internet se presta por medio de:

Avisos en google /ads google.  PUBLICIDAD EFECTIVA EN INTERNET


anuncios y avisos en google

Publicidad económica y efectiva para su sitio web

Estos avisos aparecen de inmediato al ser activados por una palabra clave, dependiendo la cantidad de anunciantes y competencia se estimara el costo promedio por cada clic en el aviso así como la posición de este mismo, los que aparecen mas arriba es porque pagan el costo por clic mas alto.

Los valores por cada palabra clave o frase de consulta son relativos, por lo que dependerá de la ciudad y ubicación geográfica de la campaña, así como de la inversión y la calidad del sitio web de destino. Por lo que un sitio web correctamente diseñado y configurado le puede resultar económico a la hora de invertir en este tipo de publicidad efectiva e inmediata como son los avisos o ads google.

Este tipo de publicidad online puede resultarle económica y efectiva, si necesita una cotización personalizada envíenos a este correo reprogramadorweb@gmail.com la lista de las palabras clave que busca para activar un aviso en google hacia su sitio web.

Le estaremos reenviando el valor de la campaña y las formas de pago.

Avisos en sitios web socios de google. 

Otra forma de aparecer en internet es por medio de los avisos de display que aparecen sitios web asociados a google.

Muchos sitios web pertenecen a la red de publicidad google adsense, por lo que es una excelente estrategia y medio para aparecer en los sitios y paginas web mas visitadas, según a la temática o la categoría que usted necesite llegar. Estos avisos publicitarios se generaran por medio de baners cuadrados o rectangulares en sitios web de actividad similar a su negocio o empresa.






¿Porque debo anunciar mi sitio web en google? ¿Porque debo anunciar mi sitio web en google? Reviewed by RePROGRAMADOR WEB on febrero 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.