Desarrollador y programador web Freelance en Bogotá

Dirección: cr 49 b n 168, Bogotá, Colombia.

Diseño de Blog para vender en Internet

Un blog puede ser una herramienta publicitaria muy fuerte y útil, en la actualidad los contenidos de calidad se filtran en los motores de búsqueda, permitiendo a las personas que se interesan en determinados temas tener conocimiento, asesorarse, guiarse, solucionar problemas, solucionar dudas, inquietudes que muchas veces aparecen y quieren una rápida respuesta.




Por ello la calidad de los contenidos, el tipo de contenidos y la calidad de estos contenidos tanto de texto, imágenes y multimedia puede ayudarnos a atraer tráfico y visitas de calidad a nuestro blog que estará conectado con nuestro sitio web corporativo o de referencia.

El uso de un blog permite a las personas orientarse más fácilmente en determinados temas, profundizar en diferentes temáticas, leer críticas, argumentos, comentar e interactuar con otros usuarios o visitantes, hacer preguntas y responder inquietudes, además de la posibilidad de suscribirse y conectarse al contenido por medio de su correo electrónico, algo que es importante y se tiene en cuenta a la hora de tomar una decisión final de compra.

El poder publicitario de un blog se genera por medio del convencimiento y argumentación mas no por medio de la sorpresa o interferencia,  incluso a través de historias y experiencias se puede influir para que una persona tome una desición de compra.

La creación de un blog de por si es gratuito mediante la herramienta de google Blogger.com.
Aunque este servicio de gestión de blog es gratuito, su configuración HTML es estándar o básica, por lo que aun no esta adaptado para móviles, y no está configurado el SEO del sitio para permitir un rastreo completo y correcto del sitio.



Diseño básico o estándar del blog: Los diseños que aparecen por default ofrecen una vista simple, básica y limitada, por ejemplo



Diseño de blog creado por Elreprogramadorweb.com: Configuro su blog para que verse espectacular, desarrollo en última tecnología HTML5, adaptado a la temática del blog,  compatible con móviles, tablets, + configuración SEO para ser 100% rastreable por los motores de busqueda como google y bing.


Algunos blog creados: 

https://videojuegos-nes.blogspot.com.co/
http://misteriosyenigmasdelmundo.blogspot.com.co/

Valor diseño Blog: $220.000
Valor SEO: http://www.reprogramadorweb.com/p/configuracion-seo.html



Diseño de Blog para vender en Internet Diseño de Blog para vender en Internet Reviewed by RePROGRAMADOR WEB on marzo 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.