Desarrollador y programador web Freelance en Bogotá

Dirección: cr 49 b n 168, Bogotá, Colombia.

Posicionamiento SEO en google para sitios web en Bogotá, Colombia.

¡VENDA MAS POR INTERNET A TRAVÉS DE  GOOGLE, BING Y YAHOO!



Configuro su sitio web o pagina para que sea 100% rastreable por los motores de búsqueda (google, bing yahoo) esto le permitirá que los contenidos y urls del sitio web se vayan filtrando por búsquedas importantes en google, bing yahoo, Si necesita generar nuevos clientes y mas visitas desde Internet a su sitio web y negocio esta es una forma muy económica y rentable para atraer nuevos clientes, generar nuevos negocios y vender por Internet fácilmente.

¿Cuanto vale el posicionamiento web SEO? 

El costo de este servicio es por cada clic, es decir, usted pagara un valor entre $150 - $390 COP aproximadamente por cada visita o clic generado desde el buscador ya sea google, bing o yahoo. dependiendo de la cantidad de competencia que exista se establecerá el valor exacto del costo por clic.

Si su sitio web no genera trafico y visitas desde estas fuentes, no le cobraremos 1 peso.


Informes y estadísticas de su sitio web en google, bing, yahoo:

Es importante hacer seguimiento a un sitio web, analizar el trafico, visitas, y formas en que se va indexando el contenido del sitio web. 

Informes mensuales

En caso de que el sitio web genere mas de 100 visitas al mes, se enviara un informe mensual sobre la palabra clave, posición media, cantidad de clic y visitas y urls de seguimiento via correo electrónico.

Informes trimestrales

Si el sitio web genera menos de 100 visitas al mes, se enviara un informe trimestral del sitio web.

VENTAJAS DEL SEO EN UN SITIO O PAGINA WEB

- Se indexan todos los contenidos de texto, es decir que los motores de búsqueda procesan y analizan todo el texto de su sitio web para introducirlo en los resultados de búsqueda.
- Ademas se indexan y rastrean todas las imágenes y fotos de la pagina web, esto permite que en google imágenes o bing imágenes aparezcan sus fotos o contenido multimedia y generen visitas y nuevos visitantes al hacer clic sobre ellas.
- Permite que encuentren fácilmente su sitio web ya que al ser rastreados se generan recomendaciones o correcciones por si esta mal escrito o digitado.
- Cuando un sitio web tiene contenidos únicos e interesantes, sin duda alguna empezara a generar muchas visitas y movimiento en el sitio, por lo que verá esto reflejado en las ventas de su negocio o empresa.


REQUISITOS PARA EMPEZAR A TRABAJAR EL SEO EN UN SITIO WEB

- Tener dominio y hosting propio.
- Tener sitio web online ya montado y finalizado.

Alvaro Yesid Ayala C
Desarrollador web y Publicista
reprogramadorweb@gmail.com
whatsapp 3046249012








Posicionamiento SEO en google para sitios web en Bogotá, Colombia. Posicionamiento SEO en google para sitios web en Bogotá, Colombia. Reviewed by Empresas Recomendadas on febrero 25, 2018 Rating: 5

1 comentario

  1. VENDER POR INTERNET PUEDE RESULTAR MUY ECONOMICO PARA SU NEGOCIO!

    ResponderEliminar