Empezar un sitio web conlleva múltiples tareas y trabajos, entre ellos el objetivo mas importante es convertir un sitio web anónimo en un sitio web con mucho trafico y con cientos y miles de visitas diarias. Esto es posible siguiendo estas recomendaciones y poniendo en practica estas recomendaciones:


como aumentar visitantes en sitio web







- Cree un blog en su sitio, publique y cree contenidos relacionados a su actividad y de interés  para las personas, incentive la creación y la generación de comentarios e interacción.
- Únase y participe en  grupos en redes sociales de temas afines a su interés comercial, en facebook, google plus existen cientos y miles de grupos de ventas, cambios, comercio local, segmentado donde puede encontrar un buen nicho de mercado para publicar y compartir su sitio web. La participación y la interacción puede generar confianza en las personas.

- Recomiende su sitio web en foros: existen cientos, miles y millones de foros donde personas debaten sobre infinidad de temas, relacione los temas, comente y participe en el debate, en ocasiones las personas buscan recomendaciones de sitios o servicios. Compartir el link de su sitio web es muy importante.

- Una correcta configuración SEO del sitio web: Permitir que su pagina web sea rastreada al 100% por motores de búsqueda como google.com es muy  importante ya que le puede dar un empujón de trafico a su sitio, clasificándolo en resultados de búsqueda, existen mas motores de búsqueda importantes como bing o yahoo donde puede atraer trafico importante a su sitio web.

- Por ultimo le recomendamos este sitio web que permite un intercambio de seguidores y me gusta y elevar el numero de seguidores gratis en facebook, twitter o instagram.

- Publicar anuncios clasificados y avisos gratis: paginas como guiaclasificadoscolombia.com permite publicar avisos ilimitados completamente gratis, incluso linkear su pagina web en el, algo bueno e importante ya que le ayuda a mejorar el SEO de su sitio web. Tenga en cuenta no crear spam ni copiar textos ni contenidos de otros sitios web.