Aprovechar los beneficios y las herramientas que ofrece Internet actualmente puede ayudarle enormemente a generar confianza en sus clientes y nuevos negocios.

Muchas veces las empresas o negocios se olvidan de un medio masivo muy importante que es el correo electrónico; normalmente los correos electrónicos que nos proporcionan clientes o interesados en nuestros productos o servicios los olvidamos; pero no nos damos cuenta que estamos perdiendo oportunidades importantes de generar re-compras y un retorno del cliente, por lo que seguramente nuestro interesado o cliente al que hemos realizado una compra le interesa comprar algo similar o relacionado, por lo que esa conexión que se estableció antes ¡no hay que perderla de ninguna manera!


Cuando facture, ¡pida el correo por favor!


Llevar un listado de correos de clientes o interesados puede ayudarle enormemente, aprovechar recursos basicos como excel o hojas de calculo puede servir para empezar a conectarnos con nuestros clientes anteriores o interesados como dijimos.

Empezar con 5, 10 o 15, 25 ..30  correos aunque sean pocos, sirven mucho, para establecer conexiones constantemente, informar de productos o servicios nuevos, anteriores, generar promociones, descuentos o invitaciones especiales. Tenga en cuenta que la idea tampoco es saturar a la persona, una comunicación semanal o quincenal no estaría mal para empezar.

¿NECESITA UN DISEÑO ESPECIAL PARA SU  BOLETÍN DE CORREO ELECTRONICO?

Las herramientas básicas de gmail o hotmal no permiten insertar imágenes o formas especificas en su diseño, por lo que solamente podría enviar contenidos de texto.

En caso que necesite un diseño publicitario mas elaborado, adaptable a todas las pantallas de celulares y correos de escritorio puedo ofrecerles los siguientes planes de envio de publicidad por correo electrónico  a suscriptores. 



Plan A | Publicidad por correo electrónico desde cualquier tipo de correo


- Diseño del banner por correo en lenguaje html y css
- Adaptable a móviles y vista web de escritorio.
- Incluye el envio a un correo gmail o hotmail o publico, el cual contendra el diseño del banner y lo podra reenviar a sus listas contactos. 

Costo: $69.000

Requisitos: ninguno

Plan B | Publicidad por correo electrónico + envios desde correo corporativo


- Diseño del banner por correo en lenguaje html y css
- Adaptable a móviles y vista web de escritorio.
- Incluye envió desde un correo corporativo. 
- Se permite un envio maximo de 1000 correos  y mínima de 100 


Requisitos
:
Tener hosting cpanel /linux
Tener dominio personalizado.


Costo: $130.000


Plan C Aplicativo para enviar correos electrónicos


- Desarrollo de aplicativo el cual le servirá para administrar listas de suscriptores, añadir o eliminar usuarios, enviar correos instantáneos con diseños avanzados o desde plantillas guardadas
- Usted solo se tiene que encargar de subir su lista de correos en xml o csv (excel) y podrá enviar cuando usted necesite correos a quien necesite con el diseño especial de su empresa o marca.


Requisitos
:
Tener hosting linux cpanel / wordpress y dominio propio
Usar software Wordpress


Costo instalación: $160.000