¿Necesita compartir datos privados a través de una pagina web? Necesita una Intranet





Desarrollo web personalizado | Intranet
Compartir información confidencial es algo un poco complejo para muchas corporaciones y organizaciones, pero la tecnología nos da una mano para resolver este problema, si usted esta interesado en guardar datos privados en una base de datos, para posteriormente  compartirlos de forma privada a sus empleados, usuarios o clientes. 
Usted quizá no lo sepa pero este necesitando una Intranet para su empresa o compañia.

Para definirlo mas técnicamente la  Intranet es una red informática interna de una empresa u organización, basada en los estándares de Internet, en la que diferentes computadoras de diferentes usuarios están conectadas a uno o varios servidores web. A través de una serie de funciones establecidas al servidor como login y registro, para serializar e individualizar cada usuario. Este tipo de desarrollo es muy útil a la hora de automatizar procesos, compartir datos, generar notificaciones personales, comunicados, o mostrar información confidencial con funciones de análisis de datos.

Normalmente este tipo de desarrollo es muy útil y muy poco usado, quizá por el desconocimiento de muchas empresas y personas del común sobre temas tecnológicos, ya que estos conceptos son muy técnicos y algo complicado de explicar.


En resumidas cuentas, probablemente todas las empresas y organizaciones necesiten una Intranet para automatizar sus procesos internos y organizar mejor la información comercial que tengan, asi como registrar empleados, clientes, establecer roles, generar informes, reportes generar procesos con análisis de datos en tiempo real y mas funciones personalizadas según la necesidad del la compañía. Las posibilidades de desarrollar son ilimitadas, lo único indispensable para esto es contratar un buen programador web. 



Tipos de software web de código abierto (open source) ideales para crear una intranet:


Wordpress (PHP, Javascript) ,
Drupal (PHP, Javascript), 
Joomla (PHP, Javascript).



Frameworks y entornos de desarrollo 2021
NODE JS (EXPRESS), LARAVEL, ANGULAR, REACT.








Eres el visitante #