Programador Web en Bogota

Sobre re PROGRAMADORWEB 

Hola, mi nombre es Alvaro Ayala C, me apasiona el mundo digital y la tecnología desde pequeño,  ya que fui testigo del cambio tecnológico mas importante de nuestra sociedad, me llamo la atención lo extraño que era definir que era la Internet y como funcionaba, desde que se utilizaban las tarjetas prepago de recarga de Internet, por ello toda mi vida la dedique a aprender sobre diseño y programación web de manera autodidacta.

En mi ultimo año escolar en 2007 la tesis fue el desarrollo de un software que filtraba las búsquedas de libros de la biblioteca. (colegio lausana), posteriormente ingrese a la universidad para estudiar publicidad y diseño gráfico, finalmente en 2017 ingrese a la Universidad San buenaventura para mejorar mis talentos estudiando la carrera tecnologica de desarrollo de software. Mientras realizaba y desarrollaba proyectos de manera freelance e independiente para financiar mis estudios,

Ademas realice otras capacitaciones: SENA VIRTUAL (Javascript). Pero nada me enseño tanto como algunos libros como Paginas web dinámicas con php (alfaomega), javascript 2016 (Astor de Caso Parra), Aprende a programar apps (alfaomega), me enseñaron lo mas importante.

En la actualidad me dedico a desarrollar cualquier tipo de proyecto o aplicación web a traves de la tecnología de los nuevos lenguajes de programacion: (node, mongodb) mysql, php, combinados  html5 y css.   hoy en dia he realizado mas de 50 sitios web y tengo la experiencia para desarrollar y reprogramar cualquier proyecto en cualquier cms o administrador de contenidos tipo wordpress, prestashop, drupal, blogger.

Alvaro Yesid Ayala
Programador Web 

Servicio en Bogotá, Colombia.

COTIZACIONES



Nombres


Detalles*


Envieme sus dudas, preguntas, inquietudes, sugerencias, reclamos, elogios, agradecimientos o mensaje sobre su proyecto:


Diseñador, desarrollador, programador web en , san jose de bavaria, villa del prado, mirandela, britalia, toberin, granada norte, san cipriano, cantalejo, Colina campestre, Prado veraniego, Alcala, Cedritos, los Cedros, Niza, Unicentro,Chico, Santa Monica


¡Su nueva página web o App cargará rapidamente!